Entre las más recientes aventuras de Guirlache, una de ellas es la creación de una nueva línea de producción sin gluten.
No ha sido fácil. Ha requerido mucha formación e investigación para lograr productos que contenten los paladares más exigentes entre las personas intolerantes al gluten. Por eso estamos orgullosos del logro alcanzado y de la buena acogida entre nuestra clientela.
Partimos de la premisa que hay que evitar el riesgo de la contaminación con harinas que pudieran contener gluten, instalándonos en un obrador diferenciado de nuestro obrador tradicional, y que se encuentra en el establecimiento de la calle Simancas, nº 2 (esquina con Fernando Guanarteme).
Otra condición era lograr una variedad amplia: ya no sólo pastelería, sino también panadería y otros productos sin gluten: pastas de té, granola, cookies, croissants, napolitanas y creps (tanto dulces como salados).
Además, en esta nueva línea de productos encontramos algunos que también son veganos, bajos en azúcares e incluso sin azúcares añadidos, cubriendo así otras necesidades específicas y dando respuesta a una demanda cada vez más exigente en cuanto a tipos de productos que cumplan determinados requerimientos.
Te dejamos a continuación los enlaces a nuestras secciones de nuestra tienda virtual sin gluten, donde puedes reservar tus productos para recogerlos en tienda y no quedarte sin ellos.